Shifu: una franquicia a bajo costo

 

Shifu_publireportaje

¿Buscas emprender y tener tu propio negocio? ¿Buscas dónde invertir con bajo presupuesto y poder mejorar tu situación financiera?

El elegir una buena franquicia puede ser una opción para ti, ya que te garantiza el éxito y la mejora en tus cifras, mientras que en un negocio independiente asumes el tomar tus propios riesgos.

La prueba del éxito de un negocio es el desarrollo de una fórmula (know How) que asegura la reproducción de éste. En la actualidad, el sistema de shifufranquicias ha alcanzado un grado tal de madurez, que las posibilidades de fracaso para el emprendedor son considerablemente bajas.

Una opción accesible es “Shifu es baratísimo” empresa perteneciente a la Asociación Mexicana de Franquicias con 5 años de experiencia, muy fácil de administración, gracias a un sistema avanzado creado exclusivamente para su uso en franquicias, dedicado a la venta de bisutería, juguetes, cocina, accesorios, papelería, cosméticos e higiene personal a un costo muy accesible.

Esta franquicia está cambiando el esquema de negocios ya que es de las pocas que no pide cuota ni regalías y es la única de baja inversión que incluye la completa adecuación del local, capacitación y todo lo necesario sin la necesidad de volver a invertir.
Con “Shifu es baratísimo” obtienes los siguientes beneficios:

–          Un único pago de $143,580.00 M/N

–          Un retorno de inversión en aproximadamente 10 meses.

–          Margen de ganancia de más de 50% en la mezcla de productos.

–          Adecuación del local.

–          Asesoría permanente.

–          Más de 20 mil artículos por tienda.

–          Inventario y pedidos en tiempo real.

–          Entregas en toda la república mexicana.

 

 

 

¿Te interesa? Obtén más información de esta franquicia dando click en el siguiente enlace:

Banner Shifu

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR