Puebla es una de las ciudades que más envío de paquetes realiza

pakmailenviodepaquetes

La Ciudad de México y los Estados Unidos son los destinos más demandados por los poblanos para el envío de mensajería y paquetería, reveló el director de Marketing y nuevos negocios de PakMail, Federico Rodríguez.

En entrevista con e-consulta, el empresario comentó que Puebla es la cuarta ciudad más importante en cuanto al volumen de paquetes que se envían tanto al interior de la República Mexicana como al extranjero.

Consideró que la entidad es un buen mercado y que tiene un potencial de crecimiento ya que actualmente, PakMail cuenta con seis sucursales en la capital poblana, localizadas en Vía San Ángel, Tlaxcalancingo, y en el Centro Histórico.

Indicó que los principales artículos que se envían son documentos, refacciones de autos así como equipos de cómputo, los que  llegan en perfectas condiciones gracias a la logística que maneja PakMail.

“Puebla es un buen mercado, es la cuarta ciudad más importante en cuanto al volumen relacionado a los paquetes que se envían. Tiene un potencial de crecimiento, todavía hay mucho mercado para Puebla”, dijo.

PakMail ofrece calidad y garantía en los envíos 

pakmail-logo

Federico Rodríguez explicó que PakMail es una franquicia de origen estadounidense que se dedica a la logística en mensajería y paquetería y  concentra en sus sucursales a todas las empresas de ese rubro (DHL, Fedex o Estafeta) para que el cliente escoja la mejor opción tanto en tiempo como en costo.

Indicó que a diferencia de otras franquicias PakMail es la única en ofrecer paquetes a la medida de los productos que se envían, así como una póliza de seguro en caso de que el artículo enviado sufra algún desperfecto.

“PakMail es una franquicia americana que tiene 23 años en México. Podemos enviar cualquier cosa a cualquier parte. Integramos a todas las líneas transportistas como Estafeta, Paquete Express, DHL o Fedex. Nos diferenciamos por el ser el único en ofrecer un empaque a la medida, ya que esto genera la protección del producto”, dijo.

Lanzan app para mejorar el servicio

pakmailEl empresario destacó que actualmente cuentan con una aplicación móvil para que las empresas de mensajería y paquetería recojan los artículos en donde lo solicite el cliente.

Aunque dijo que por el momento no existe la opción de pago desde la aplicación, refirió que pretenden implementar esta alternativa con el fin de mejorar el servicio.

Fuente: e-consultant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR