Presunto fraude de la empresa “Internacional de Franquicias Elite”

franquicias-elite

A la opinión pública y a los medios de comunicación.

Recientemente hemos detectado que existe una empresa, que se ostenta como “franquicia” y cuyo nombre comercial es: “Internacional de Franquicias Elite”, la cual ha recibido innumerables quejas y demandas en diversos estados de la República Mexicana, en particular de Puebla.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) quiere hacer de su conocimiento, que esta “franquicia” no pertenece a nuestra organización y que nunca hemos tenido contacto con ninguno de sus directivos, que sabemos por información pública, se encuentra encabezada por el Sr. Alejandro Escalona Castañeda, apodado “El Hombre del Millón”.

Por lo anterior, nos deslindamos de cualquier actividad que realice esta empresa y les sugerimos que recurran a las autoridades administrativas y jurídicas correspondientes, a fin de denunciar cualquier fraude o práctica comercial desleal por parte de esta “franquicia”.
Por último, es importante mencionar que las marcas que forman parte de la AMF, pasan por un riguroso proceso de afiliación, en el cual, investigamos todos sus antecedentes tanto administrativos, jurídicos y de reputación comercial. Procurando en todo momento, que las franquicias afiliadas contribuyan al prestigio de la Asociación y al crecimiento económico de México.

 

Nos ponemos a sus órdenes en nuestra página web: www.franquiciasdemexico.org.mx

Facebook: Asociación Mexicana de Franquicias

Twitter: @AMFranquicias   y en el teléfono (01-55) 5661-2040.

 

Jacobo Buzali Rahmane

Presidente de la Asociación Mexicana

de Franquicias.

Acerca del Autor

Beatriz Grajales


Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con experiencia en el ámbito periodístico y gestión de comunidades digitales. Colaboradora de la Asociación Mexicana de Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR