Premio a la Franquicia del Año 2016

Las grandes marcas siempre han tenido una historia de esfuerzos. Grandes líderes, hombres y mujeres han trabajado intensamente para conseguir que las empresas salgan adelante y triunfen a veces por motivos de orgullo tan sencillos como salir adelante con los gastos familiares, pero siempre con la inteligencia y trabajo en equipo que les ha permitido hacer que sus empresas y sus nombres lleguen a ser hoy conocidas por millones.

La Asociación Mexicana de Franquicias ha crecido con la coalición de esfuerzos por parte de líderes empresariales que han trabajado hombro con hombro adquiriendo experiencias y la sabiduría de los grandes para hacer hoy de las Franquicias, la mejor opción de inversión para todo empresario.

Esta noche queremos hacer notar de manera distintiva y felicitar a aquellas franquicias que han destacado por su labor durante el año. A continuación nos enorgullecemos de nombrar a las ganadoras:

Durante el evento de premiación con sede en el centro comercial Antara en la Ciudad de México pudimos escuchar las palabras del Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal; el Licenciado y Maestro en Economía Salomón Chertorivski Woldenberg quien está comprometido con el emprendedurismo ya que afirmó que todas las franquicias nuevas en el DF reciben un apoyo del 50% en su constitución como tales.

A su vez el INADEM agregó que existen múltiples apoyos a las franquicias en México. Motivo que con mayor fuerza impulsa a los jóvenes empresarios a buscar una mejor opción de negocio dentro de las franquicias.

Todos ellos son un gran ejemplo y modelo de trabajo en colaboración dentro de la Asociación Mexicana de Franquicias y por tal vale la pena seguirlos,  #YVamosPorMás

 

Si quieres conocerlos aún más, en la INTRANET AMF puedes contactarlos en directo.

intranet.franquiciasdemexico.org.mx

 

Una noche para recordar

Acerca del Autor

Beatriz Grajales


Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con experiencia en el ámbito periodístico y gestión de comunidades digitales. Colaboradora de la Asociación Mexicana de Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR