Sucursales de Pakmail serán centros de acopio

 

A partir de este jueves 20 de septiembre las 150 sucursales de Pakmail en el país, se convertirán en centros de acopio de víveres, medicamentos, y material de construcción, para las comunidades de Morelos, Puebla y la Ciudad de México, afectadas por el sismo registrado este 19 de septiembre.

“Ponemos a disposición de la ciudadanía nuestras 150 sucursales en 22 estados del país, con el apoyo de nuestros colaboradores, para contribuir con nuestro granito de arena y lograr un impacto positivo en las zonas afectadas”, señaló Federico Rodríguez, director de Mercadotecnia de la firma.

A través de una alianza con Fedex, se convino que los 150 puntos con que cuenta Pakmail sean centros de acopio, mientras que la empresa de mensajería se hará cargo del traslado hacia las instalaciones de la Cruz Roja en las zonas afectadas.

En este sentido, invitó a sus clientes y colaboradores a unir esfuerzos para ayudar a los damnificados, donando medicamentos como atropina, salbutamol, analgésicos, alcohol y agua oxigenada, entre otros.

También se solicitan insumos de primera necesidad como, agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, así como, cubre bocas, palas, picos, cuerdas, cascos, cobertores, guantes, gasas, jeringas, guantes quirúrgicos, tela adhesiva y microporo.

Las sucursales de Pakmail estarán habilitadas como centros de acopio de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los días sábado de 10 am a 2 pm

Rodríguez precisó que todas las instalaciones de Pakmail resultaron ilesas del sismo registrado, es por ello que habilitan sus instalaciones sin ningún costo para hacer llegar el apoyo a la ciudadanía por esta lamentable situación.

Ubica nuestras tu sucursal más  cercana, tu aportación es importante.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR