Pakmail recibe el Premio Nacional de la Franquicia

pakmalpremionacionaldelafranquicia

La Franquicia PakMail fue galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de servicios al concursar con 350 marcas reconocidas de México.

Federico Rodríguez, director de Marketing y nuevos negocios de esta firma, dijo que este reconocimiento les fue otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias y ocurre gracias a 23 años de trabajo en el servicio de paquetería.

Detalló que durante el proceso de selección los jueces evaluaron el desempeño de la franquicia, principalmente en los siguientes rubros: Innovación, imagen, servicios, tecnología, sistema y atención al cliente.

“El premio nos lo ganamos en el sector de servicios, de alguna manera este premio es el reconocimiento de 23 años de trabajo, de esforzarnos y hacer las cosas mejores”

Además, Federico Rodríguez destacó que en este proceso participó un jurado heterogéneo de diferentes áreas que se encargaron de calificar el trabajo que lleva a cabo esta franquicia estadounidense que cuenta con 150 puntos de atención en 22 estados del país.

Al tiempo de subrayar que PakMail es una de las franquicias más sólidas y de mayor crecimiento en México, el director de Marketing y nuevos negocios externó que en el proceso de selección también emitieron su voto otros franquiciatarios.

“Este premio se otorga en distintas categorías y participan 350 marcas muy reconocidas de franquicias en México. Es un honor para nosotros recibir un galardón, un premio como este, es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo y que nos ayuda a ser cada día mejor”

Abundó que PakMail tiene una alianza con las principales líneas transportistas tanto nacionales como internaciones: DHL, FedEx, UPS, Estafeta, RedPack, Aeroflash y Paquete Express.

“Ofrecemos al cliente una propuesta de valor en base a sus necesidades. La demanda de logística ha sido creciente y esto se debe a que todo se debe de enviar y en los últimos cinco años el crecimiento ha sido mucho más agresivo en cuanto a envíos”

Incluso, glosó que entre sus principales clientes están micros, pequeñas y medianas empresas, y en los últimos años PakMail ha tenido un crecimiento en sus usuarios que venden a través de plataformas electrónicas.

Resaltó el compromiso de esta franquicia y expresó que la misma posee un seguro integral desde un documento hasta menaje y mudanzas.

También anunció que desde hace algunos meses PackMail posee una aplicación totalmente gratuita y que está disponible en IOS y Android.

La anterior permite encontrar todas nuestras sucursales con su información, sugerencias para cuando realices tus pedidos, resolver dudas y hacer una solicitud y uno de los agentes se pondrá en contacto para realizar el pedido correspondiente.

Si deseas conocer más de esta Franquicia perteneciente a la AMF te invitamos a dar click aquí.

Fuente: La Opinión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR