La Franquicia Arréglalo llega a Coatzacoalcos

franquiciaarreglalo

La Franquicia de arreglos de ropa Arréglalo crece en Coatzacoalcos, con una segunda apertura, ubicada en Malecón Costero.

Esta apertura se suma a la unidad ya operando en Coatzacoalcos, ubicada en Pedro Moreno, y se suma también a las otras unidades de Veracruz: Arréglalo Xalapa y Arréglalo Boca del Río.

La nueva unidad de la Franquicia Arréglalo brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Asimismo, será especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc.

La Franquicia Arréglalo tiene más de 90 unidades en 25 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2010 y 2015, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, la Franquicia Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Fuente: Franquicias al dÍA

Acerca del Autor

Beatriz Grajales


Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con experiencia en el ámbito periodístico y gestión de comunidades digitales. Colaboradora de la Asociación Mexicana de Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR