Laptown continúa su expansión por toda la República

laptown

Laptown sigue expandiéndose en toda la República Mexicana, dándoles a los usuarios de los smartphones un lugar confiable para dar mantenimiento o reparación a sus dispositivos móviles, computadoras, video juegos etc.

En estos días, se abrieron más franquicias de Laptown en  Huajuapan de León, Oaxaca, a Putla de Guerrero, Oaxaca, a Tula de Allende, Hidalgo,  Orizaba, Veracruz; además ya se firmaron más contratos para abrir más en Aguascalientes, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, León y dos más para CDMX.

El lic. José Luis Calderón, socio fundador de Laptown, indicó que dentro de dos años esperan tener más de 50 franquicias operando en todo Mexico, además de la posible internalización de la marca.

Algo que busca un inversionista es un negocio con un mercado creciente y casi poca competencia, y en Laptown encuentran un negocio noble y de ingresos fijos y constantes.

Esta franquicia cuenta con varios convenios que benefician a su red de franquicias, con compañías de seguros, tiendas departamentales, así como ser centro de soporte de varias marcas de equipos de telecomunicaciones.

Para adquirir una franquicia Laptown o necesita saber reparar, solo tener gusto por la tecnología, el franquiciante se encarga de llevar de la mano al franquicitario desde la búsqueda del local, autorización, selección, entrevistas y contratación del personal técnico y un programa anual de marketing y asistencia técnica permanente.

 

publireportaje-amf

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR