La Franquicia A Tu Medida se expande en Villahermosa

atumedidavillahermosa

La franquicia de arreglos de ropa A Tu Medida crece en Villahermosa, con una segunda apertura, ubicada en Plaza Crystal.

Esta apertura se suma a la otra unidad A Tu Medida Primero de Mayo. La nueva unidad A Tu Medida brindará un servicio de sastrería con calidad profesional, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Asimismo, será especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc. A Tu Medida es una alternativa diferente, ya que se enfoca al nivel socio económico de mayor demanda en México, para el cual sus servicios son fundamentales, ya que ofrece una manera viable de economizar y optimizar su gasto en ropa, lo que garantiza una clientela fiel y satisfecha.

De la misma manera, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Fuente: 100 Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR