Interdomicilio celebra su tercer aniversario

interdomicilioaniversario

La Franquicia Interdomicilio México celebró 3 años de llevar a cada hogar un servicio de calidad, el pasado sábado 24 de septiembre en sus oficinas máster.

Es por eso que la Asociación Mexicana de Franquicias felicita a este miembro de la AMF, así como a sus franquiciados.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a los empleados por su trayectoria, premios y regalos a cada uno de ellos, esto con el fin de crear fidelización y dignificar el esfuerzo de sus trabajadores.

Además, los Franquiciantes agradecieron su apoyo a cada uno de los que forman parte de esta cadena de Franquicias, por su dedicación y por creer en este proyecto que ahora es realidad y que cada día tiene mayor aceptación por ser una empresa de multiservicios al hogar (mantenimiento, Limpieza, cuidado del adulto mayor y niños, clases a domicilio, podólogo, psicólogo entre otros); tanto en la República Mexicana como en Colombia.

También la Franquicia Interdomicilio mencionó sus logros obtenidos como son sus productos de limpieza, el Modelo de Franquicia Master Regional. Y por ende, seguir creciendo con su modelo tradicional de territorialidad de 40 mil habitantes, donde el costo total es de 400,000 a 500,000 + IVA en M.N., contrato por 5 años, Regalías: 4% administración y 1% marketing sobre lo facturado, un margen de utilidad del 30% al 45% disponibilidad en toda la República Mexicana y América Latina.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR