Gran éxito de franquicias bilingües mexicanas

kindsandus

Ya estamos en el mes de diciembre, y seguro estás pensando la manera de emprender un negocio para el 2017; nuestra recomendación es que lo hagas con una franquicia, ya que es un modelo de negocios probado y además el 90% de ellas supera la barrera de los cinco años.

Para la Asociación Mexicana de Franquicias, lo interesante de este modelo es que integran disciplinas en función a posicionar y consolidarla. Además, señala que el éxito de una franquicia está determinado por la manera en que éstas se incorporan a un producto, servicio y sobretodo atención de calidad.

Y aunque el giro que más destaca en las Franquicias es la de alimentos, bebidas, medicamentos y servicios, los idiomas han traído empresas innovadoras y creativas al sector, entre ellas podemos encontrar a Kids&Us.

Su historia

Kids&Us  ha hecho que más de 90 mil niños aprendan inglés a través de materiales pedagógicos como aplicaciones, libros, espectáculos, entre otras cosas. Esta metodología innovadora se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural y busca reproducir el sistema con el cual los niños adquieren una lengua materna.

La estrategia de expansión

En los próximos dos años, la estrategia de expansión de Kids&Us en México contempla la apertura de 35 centros a través del modelo de franquicias.

Fuente: Reforma

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR