Franquicias aumentan sus ventas un 30% en Semana Santa

Franquicias aumentan ventas en semana santa

En esta temporada vacacional de Semana Santa, que va del 22 de marzo al 04 de abril, las franquicias en México aumentarán sus ventas hasta en un 30%, según un estudio realizado por la consultoría de negocios y franquicias, Feher & Feher.

Los resultados arrojaron que los sectores que registran más beneficios son los de turismo, recreación, entretenimiento familiar, así como restaurantes y heladerías.

“Sabemos que los negocios que se encuentran en centros comerciales y pasajes culturales también se verán beneficiados con esta temporada, además de los museos, ferias y exposiciones. Esto obedece al hecho de que las familias salen de paseo y buscan formas de distracción para los niños”, informó Ferenz Feher, CEO de la consultoría.

En otro punto, el análisis indicó que el incrementó de la afluencia de clientes a los establecimientos de las franquicias será de aproximadamente un 50%.

 

 

Fuente: Forbes

Acerca del Autor

Beatriz Grajales


Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con experiencia en el ámbito periodístico y gestión de comunidades digitales. Colaboradora de la Asociación Mexicana de Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR