Franquicias a la vanguardia con nuevas aplicaciones

amf-vanguardia

En la actualidad son muchas personas quieren emprender un negocio y el modelo de franquicias ha sido una manera de poder realizarlo. Cifras aseguran que 8 de cada 10 negocios que se aperturan en México son franquicias y solo una de cada 10 Franquicias cierra.

Esto quiere decir que el nivel de éxito en la franquicias es muy elevado  representando el 87.5% de probabilidades de éxito; contrastando con las empresas que no son franquicias donde, 9 de cada 10 empresas terminan por fracasar.

Bóveda Pos, la forma más fácil de controlar tu negocio

boveda-posY pese a que hay un elevado porcentaje de probabilidad de éxito, la Lic. Sandra Goldberg Zimring, encargada de la vinculación gubernamental de la Asociación Mexicana de Franquicias, aseguró en  entrevista en el programa de radio del Lic. Gianco Abundiz en Siempre 88.9, que “…parte fundamental de cuidar un negocio es cuidar las finanzas por medio de tecnología de punta a pequeñas, medianas y grandes empresas que no tienen los conocimientos o manejan métodos arcaicos para llevar su contabilidad”.

Además la Lic. Goldberg presentó “Bóveda Pos”, la cual es una aplicación de gestión de puntos de venta que además de ser fácil de utilizar, ayuda al franquiciante para conocer a detalle el funcionamiento de su empresa,  ingresos, transacciones, productos y clientes, entre otras cosas.

La Lic. María Sotelo Regil, Directora General de la Asociación Mexicana de Franquicias, también agregó que esta aplicación podrá agilizar la operación en cajas y pedidos,  mejorar el servicio y la experiencia del consumidor, segmentar a los clientes por intereses o categorías y corregir errores de manera más rápida.

La aplicación se instala en una tableta, que tiene un precio accesible de $4,500 gracias al apoyo del INADEM y la Secretaría de Economía de la Ciudad de México.

“Bóveda Pos” no será exclusivo para franquicias sino que también será de gran utilidad para otras empresas que  quieran llevar un mejor control en sus finanzas.

Si quieres conocer más de la aplicación, da click en el siguiente enlace: Control de punto de Venta

Pakmail mejora para sus clientes

pakmail-appAsí también compartiendo cabina el programa de Gianco Abundiz, estuvo como invitado especial Federico Rodríguez, quien es el  director de marketing de la franquicia Pakmail, empresa de nivel mundial con presencia en México por más de 23 años.

Federico Rodríguez anunció la aplicación Pakmail, la cual tiene como finalidad acercarse más con sus clientes, dicha aplicación ayudará a localizar la franquicia más cercana a ellos por medio de geolocalización y así realizar su envío a cualquier parte que desee.

Esta aplicación permitirá al usuario mandar mensajes para resolver dudas y en menos de 10 minutos una persona lo atenderá y le presentará diversas opciones de envío de acuerdo a las necesidades del cliente y con un buen precio. El servicio de la aplicación no tendrá costo alguno para quien desee utilizarla.

Pakmail, una franquicia asociada a la AMF, se caracteriza por ser integrador de servicios, por su técnica de empaque y por supuesto la atención personalizada y de primera calidad que les ofrece a todos sus clientes.

Si deseas tener esta aplicación en tu celular o Tablet, te invitamos a descargarla en Google Play.

available-google_app_store-logo

Acerca del Autor

Beatriz Grajales


Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con experiencia en el ámbito periodístico y gestión de comunidades digitales. Colaboradora de la Asociación Mexicana de Franquicias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR