Feria Internacional de Franquicias 39a edición

Se buscan emprendedores

fif-2016

Click aquí http://www.fif.com.mx

 

La FIF 39 en números                                 

+400 marcas

3,4 y 5 Marzo

200 entrada

Wall trade Center CDMX

Presentada por Telcel

La Feria Internacional de Franquicias es el faro al cual podemos acudir seguros que nos orientará en cuanto a qué franquicia es la ideal tanto para un jóven empresario starter, como para un inversionista que desea hacer crecer por mucho su capital. Ello debido a que está avalado por una de las más grandes organizaciones especializadas en el rubro;  La Asociación Mexicana de Franquicias.

¿Qué encontrar en la FIF 39a Edición?

En ella seguramente encontrará la línea de negocio más adecuada para el lugar donde se encuentra, para sus gustos e intereses comerciales. Cada edición nos muestra con orgullo una mayor cantidad de opciones en las que destacan muchas de las mejores y más premiadas franquicias a nivel nacional y con miras a expandirse en el extranjero.

 ¿Quiénes participan?

En su edición 38 participaron 380 expositores y los 40,180 inversionistas y emprendedores que se dieron cita en el WTC de la Ciudad de México en dónde se generaron negociaciones por más de $1,200,000,000.00 de pesos con la firma de un poco más de 1,000 contratos que a su vez generarán 9,000 empleos adicionales a esta dinámica industria.En esta ocasión nos presenta en su edición 39 más de 400 expositores enfocados en el modelo de negocios más rentable a la fecha y por tal auguramos que será un éxito aún mayor.

Países invitados

En la edición anterior participaron en 4 distintos pabellones diversos países, tales como; Argentina, Costa Rica, España y Estados Unidos, además de la representación de otros 7 países y 16 estados del territorio nacional. Este año no se pueden quedar atrás. Y debido a la aceptación en esta ocasión también participan como países invitados.

IMG_5113

El presidente de la AMF José Luis Navarro acompañado del Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal Salomón Chertorivski y distinguidas personalidades del presidium en la inauguración de la FIF 39a edición 2016

Rubros de la FIF 39

Alimentos y bebidas

Automotriz

Belleza

Bienes raíces

Casas de empeño

Comercio especializado

Educación

Entretenimiento

Hogar

Mensajería

Niños

Salud

Servicios especializados

Tecnología

Tintorerías y Lavanderías

Turismo

Aún hay tiempo. Aproveche la oportunidad para conocer su mejor opción de inversión. Este es el momento.

Click aquí http://www.fif.com.mx  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR