Feher & Feher y Salexperts firman importante alianza

feher-salexpert

Feher &Feher, consultoría socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, anunció la firma de una alianza con Salexperts, para potencializar el alcance de los servicios que ofrecen ambas compañías entre sus clientes actuales y futuros, enfocados principalmente en la meta de ventas.

Salexperts es una compañía que trabaja, desde hace más de 13 años, en México y Latinoamérica, ayudando a las empresas a incrementar sus ventas en forma sostenible y eficiente, desarrollando e implementando estrategias comerciales a través de la Metodología Salexperts, la cual ha sido probada en más de 100 proyectos exitosos.

Su trabajo es avalado por el conocimiento y experiencia de sus consultores especializados en diferentes áreas de negocios, quienes ayudan a los clientes a incrementar su productividad comercial y, con ello, mejorar su desempeño en la industria donde se desarrollan.

Feher & Feher gesta esta alianza para que los negocios de ambas compañías cobren mayor valor y alcance. La consultoría ofrecerá a sus clientes la oportunidad para analizar el comportamiento comercial de sus negocios y de esta forma vender mejor, gracias al incremento de la productividad de su área comercial. Así, se dará un beneficio adicional a los clientes, al acercarlos a una compañía de gran trayectoria que podrá ayudarles a crecer de una manera sólida y constante.

“Nos congratula formar parte de esta alianza, a través de la cual podremos beneficiar a nuestros clientes y coadyuvar en su crecimiento empresarial, toda vez que el objetivo de todo negocio es vender y crecer, sobre todo en el modelo de franquicias, donde, aunque se trabaja con un modelo probado, es importante que la gente esté profundamente preparada para vender el producto o servicio que alguien más creó y cuyo éxito está ya aprobado”, puntualizó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher Consulting.

La alianza que hoy firmamos es la mejor oportunidad para las empresas que buscan un crecimiento en sus ventas, ya que la especialización de Salexperts en incrementar el rendimiento del área comercial y el conocimiento de Feher & Feher en modelos de franquicias, forman la sinergia ideal para potenciar el crecimiento de ventas o revertir una tendencia negativa en ellas.

Un punto clave para que esta sinergia fuera posible, fue la empatía que tienen ambas empresas con la comunidad al ser socialmente responsables y participar activamente con organizaciones sin fines de lucro”, comentó Alberto Cárdenas, CEO de Salexperts.

 

Acerca del Autor

Feher & Feher


Consultoría mexicana socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales. Reconocida como una de las mejores aceleradoras de empresas que existen en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR