Feher & Feher en la Semana del Emprendedor

 

semanadelemprendedor

Feher & Feher, consultoría socialmente responsable, especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales, anunció su participación en la Semana del Emprendedor, evento que organiza la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y que está diseñado para los emprendedores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas.

La consultora informó que además de tener presencia con un stand, donde se estarán realizando varias actividades y en el que además se invitará a algunos proyectos incubados por la compañía para que platiquen sus experiencias a los visitantes, también participará con un panel de discusión con casos de éxito de emprendimiento de impacto social, el cual estará moderado por Ferenz Feher, CEO de la firma consultora.

Entre los casos de éxito que se retomarán en dicho panel, se ubican las siguientes compañías: Café de los Sentidos, Cinelandia, Maxilux, Pixza, Tumbiko y Yaxché, todos ellos proyectos incubados por Feher & Feher.

“Con nuestra participación, deseamos mostrar a los emprendedores mexicanos que hacer sus sueños realidad es posible; pero, además, que lo pueden hacer ayudando a la sociedad, haciendo algo por los demás: hacen negocios y cumplen una parte de responsabilidad social, que impactan socialmente”, detalló Ferenz Feher.

En la edición 2016 de la Semana del Emprendedor se esperan más de 80 mil visitantes, provenientes de todos los estados del país, incluyendo la Ciudad de México, de donde se concentra el mayor porcentaje de los registrados. Ellos podrán recibir información sobre nanotecnología, vivienda sostenible, viajes al espacio, aplicaciones móviles y otros, toda vez que el eje informativo del evento son las tecnologías del futuro. De hecho, habrá más de 450 conferencias, entre las que destacan las de Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), la de Chad Hurley (Cofundador de Youtube) y Rosario Marin (ex tesorera de Estados Unidos).

La sede es la Expo Bancomer Santa Fe, que ofrece 35,000m2 de exposición. Aunque cabe mencionar que el evento es transmitido a través de más de 2,000 puntos virtuales en todo el país: más de 150 universidades, más de 100 centros “Para mover a México”, 50 incubadoras y aceleradoras, y 60 cámaras empresariales aportarán sus auditorios o salones de usos múltiples.

Acerca del Autor

Feher & Feher


Consultoría mexicana socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales. Reconocida como una de las mejores aceleradoras de empresas que existen en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR