Expo Franquicias Puebla 2017 un gran éxito

expo franquicias

Este 1 y 2 de septiembre se llevo acabo la tercera edición de la Expo Franquicias en Puebla donde diversas marcas de franquicias se dieron cita para ser parte de ella, al igual que miles visitantes llegaron hasta el centro de convenciones poblano a conocer lo que la AMF y el grupo MFV habían preparado.

Dentro del evento se contó con un ciclo de conferencias donde distinguidos consultores del mundo de las franquicias como Juan Manuel Gallastegui de Gallastegui Armella Franquicias, Enrique Alcázar de Alcázar & Compañia, Ferenz Feher de Feher & Feher, César Aranday de Aranday & Asociados entre otros abordaron el tema de las franquicias, sus casos de éxito, la innovación, su comercialización y distinto talleres que llevaron a los asistentes a tomar otra perspectiva de las franquicias y su comercialización.

Jacobo Buzali, presidente de la AMF durante la rueda de prensa que se llevo a cabo en la expo franquicias de Puebla dijo que las franquicias siguen siendo una opción rentable y han mantenido su crecimiento por encima de dos dígitos, al igual estimo que para el cierre de este año se espera que el crecimiento supere el 20 por ciento lo cual detonaran 90 mil empleos en el resto del 2017 y ocho mil nuevos puntos de ventas.

Actualmente el sector franquiciario cuenta con mas de 80 mil puntos de venta que generan alrededor de mas de 900 mil empleos. La Expo Franquicias esta diseñada para brindar a los expositores la plataforma ideal para hacer negocios y crear networking de inversionistas potenciales así como emprendedores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR