Emprendedores necesitan mejorar su experiencia en los negocios

emprendedores

Sin duda alguna, la experiencia de emprender en México va en aumento; el éxito depende de cómo realizamos cada una de las acciones, la planificación y sobretodo y lo más importante realizar un estudio de mercado en el que se desea desarrollar.

Lamentablemente, existen muchos factores que pueden afectar de forma negativa el emprendimiento; Alfa Inmobiliara informó que según datos del Instituto del Fracaso, sólo el 25% de los nuevos negocios en el país continúan operando después de los dos años; el principal factor de fracaso regularmente es el factor económico, problemas de ejecución y una planificación deficiente.

Así también, Alfa Inmobiliaria comentó que desde hace ocho años, ha ayudado a los emprendedores con sus necesidades para evitar su fracaso.

“Alfa Inmobiliaria ha tomado en cuenta cada una de las necesidades de los emprendedores, brindándoles una guía inicial y continua para ayudarles a cumplir sus objetivos, sin abandonarlos en ningún punto de su trayectoria como empresarios, logrando que hoy en día sus primeros franquiciados cumplan 8 años operando sus negocios”.

La Asociación Mexicana de Franquicias sugiere emprender con un modelo de negocios ya probado: las Franquicias.

Las franquicias asociadas a nivel nacional han generado más de 700 mil empleos y hasta este año el 6.5 % del PIB en nuestro país.

Si deseas conocer más de nuestras franquicias afiliadas, te invitamos que des click aquí.

Si deseas ver la nota completa, ingresa a  : Franquicias Inmobiliarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR