Electrobike abre su primera Franquicia en sudamérica

electrobike

La empresa mexicana de bicicletas eléctricas “Electrobike” anunció la apertura de su primera agencia en Sudamérica; anexo a esto, en los siguientes tres meses se inaugurarán nuevas sucursales en  Aguascalientes, Chihuahua y Querétaro.

En cuatro años que llevan operando, Electrobike se ha consolidado y ha incursionado en los mercados extranjeros en Estados Unidos, pero este año se expanden hasta Sudamérica con la apertura de la agencia en Quito, Ecuador el próximo 27 de octubre del presente año.

De acuerdo con un comunicado, bajo el modelo de franquicia maestra, con el respaldo de Grupo HIR, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Pro México y la Asociación Mexicana de Franquicias, el CEO de ElectroBike, Eduardo Cymerman, dio a conocer los detalles de esta próxima apertura que representa el inicio de su incursión en América Latina y Europa.

“Es necesario darle la oportunidad a las empresas de expandirse por medio de socios para ampliar sus horizontes. ElectroBike ha logrado mantener un sólido crecimiento gracias a la constante búsqueda de soluciones de movilidad en beneficio del medio ambiente”, expuso Eduardo Cymerman.

En este aspecto, con el apoyo de diferentes instituciones, las Pymes mexicanas pueden beneficiarse de diversos programas que les permiten internacionalizarse y llevar conceptos mexicanos a otras partes del mundo, se destacó en el citado boletín de ElectroBike.

Según dicho escrito, Danilo Albán Flores, Director de la Oficina Comercial de Ecuador en México, manifestó: “En Ecuador contamos con diversas empresas mexicanas muy exitosas, muchas con fines sociales y ecológicos con lo cual se refrendan los lazos de trabajo económico entre ambas naciones”.

Conforme a las referencias facilitadas por ElectroBike, durante el evento de presentación de la nueva franquicia, se contó con la presencia de José Ángel Santamarina Estévez, Director de Internacionalización de Pro México y de la Directora General de la Asociación Mexicana de Franquicias, María Sotelo Regil.

 

Fuente: El Sol de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR