La Franquicia Dr. Auto & Casa se internacionaliza

drautocasa

La Asociación Mexicana de Franquicias felicita a Dr. Auto & Casa por lograr su internacionalización.

Del 1 al 5 de agosto pasado, se capacitó y entregó la 1ª. franquicia internacional de Dr. Auto & Casa para la Ciudad de Bogotá en Colombia.

Actualmente, esta franquicia afiliada a la AMF cuenta con 38 establecimientos; en los últimos tres años ha logrado un crecimiento a un ritmo anual de 80% debido a las características de servicios que proveen y el precio de cuota o canon de franquicia, el cual es de los más bajos.

Otra característica importante de Dr. Auto & Casa, es el no requerir oficina ni local, ya que se opera desde casa o desde un negocio que se tenga en funcionamiento. Esto reduce por mucho los gastos de operación y ayuda por mucho a un retorno y recuperación de su inversión, el cual es de los más rápidos.

La nueva apertura en Bogotá, ayudará a expandir la Franquicia en otros países como Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

En su mensaje la Franquicia Dr. Auto & Casa escribe el siguiente agradecimiento:

“Agradecemos mucho los apoyos y difusión de la Asociación Mexicana de Franquicias, ColFranquicias o Cámara Colombiana de Franquicias y los apoyos y asesoría de ProMéxico en lo que ahora es una realidad: La internacionalización de Franquicia Dr. Auto & Casa”.

La Asociación Mexicana de Franquicias reitera todo el apoyo para los afiliados, los cuales día con día demuestran que las franquicias mexicanas tienen un gran poder de expanción a nivel mundial.

¡Felicidades Dr. Auto & Casa #YVamosPorMás!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR