Desmex Solar apertura su franquicia no. 23

desmex23

Después de haber obtenido en marzo el premio a la franquicia novata por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, Desmex Solar está celebrando la apertura de su franquicia No. 23 y espera cerrar el año con 25 franquicias operando.

Gracias al auge que en los últimos meses ha tenido la materia de las energías renovables en México y derivado de la puesta en marcha de la reforma energética, la energía solar hoy en día representa un negocio rentable y en vías de expansión en todo territorio nacional.

Desmex Solar contribuyendo a esta causa ha desarrollado estratégicamente la expansión de su modelo de franquicia otorgando su uso de marca y know how de vanguardia a nuevos inversionistas que han apostado incursionar en el desarrollo de las energías renovables. A través de la comercialización los productos y servicios que Desmex Solar ofrece, actualmente contribuye al desarrollo social y la generación de energía a través de fuentes no contaminantes.

Grupo Desmex espera continuar con su expansión para el 2017 integrando nuevos inversionistas a su red de franquicias, proporcionándoles productos y servicios de vanguardia tecnológica destinados a la satisfacción del cliente final como lo son la ingeniería y puesta en marcha sistemas fotovoltaicos, termosolares, iluminación LED y productos life style.

Actualmente Desmex Solar tiene presencia en 19 estados de la República Mexicana y el objetivo es tener presencia en los 32 estados que integran el territorio nacional. Todo esto será posible a través del extraordinario interés y apoyo por parte de nuevos inversionistas que apuestan su confianza en este noble negocio y el sólido Grupo que lo dirige.

Acerca del Autor

Aranday & Asociados


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR