Programa de Certificación para Ejecutivos en Franquicias (PROCEF)

Programa de Certificación para Ejecutivos en Franquicias (PROCEF)

FECHA: Del 3 diciembre, 2016 al 3 diciembre, 2016

HORA: 9:00 am - 7:00 pm

LUGAR: Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac

DURACIÓN: 115 horas

AGENDAR:  Agregar a iCal /  Agregar a Outlook /  Agregar a Calendar

  • Comienza el próximo viernes 22 de abril y se imparte un viernes de 9:00 a 19:00 horas, y un sábado de 9:00 a 14:00 horas, al mes.

    Objetivo del Certificado

    El programa de Certificación para Ejecutivos en Franquicias (PROCEF), tiene como objetivo básico capacitar y entrenar a sus participantes en los aspectos técnicos y prácticos de un Sistema de Franquicias. Con base en este objetivo, el Programa contempla el involucramiento de los interesados y de práctica profesional, a fin de obtener una formación integral que les permita acreditarse como Ejecutivos Certificados en Franquicias (ECFs)..

    Características del Certificado

    El PROCEF se imparte a través de Módulos Teóricos-Prácticos. Con estás sesiones permite que los individuos involucrados se capaciten en los aspectos más importantes a cubrir de la operación de un Sistema de Franquicias, al tiempo que se resuelven dudas e intercambian puntos de vista con profesionales en la materia. Al término de un período de ocho semanas, con un total de 115 horas de clase, a los participantes se les otorga un Diploma de Ejecutivo Certificado en Franquicias (ECFs). El PROCEF estipula que se deberán cursar todos los Módulos para obtener el Título Certificado de ECFs. Si se pierde alguno de los Módulos deberá cursarlo en el Procef siguiente.

     

  • Contacto

    Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac
    Atención: Rosario Quinzaños
    Tel: 5627 0210 ext 8210
    Fax: 5627 0210 ext 8602
    mrquinza@anahuac.mx
    www.anahuac.mx/idea