Diplomado para Franquicias de alto rendimiento

Diplomado para Franquicias de alto rendimiento

FECHA: Del 5 agosto, 2016 al 22 octubre, 2016

HORA: 10:00 am - 9:00 pm

LUGAR: Universidad Anáhuac México Sur

DURACIÓN: Horario de viernes: 17:00 a 21:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Duración total: 84 horas.

AGENDAR:  Agregar a iCal /  Agregar a Outlook /  Agregar a Calendar

  • Inscríbete al Diplomado para Franquicias de Alto Rendimiento del Entrepreneur Institute, en colaboración con la Asociación Mexicana de Franquicias y la Universidad Anáhuac del Sur.

    ¿Qué es el FAR?

    Franquicias de Alto Rendimiento (FAR) es un diplomado en colaboración con la Universidad Anáhuac México Sur y la Asociación Mexicana de Franquicias, que busca profesionalizar a las franquicias, así como guiar a los empresarios que desean transformar sus negocios hacia este modelo.

    De la mano de expertos profesionales en materia de franquicias, consultores, franquiciantes y franquiciatarios, se ha desarrollado este diplomado único en su tipo.
    El FAR permitirá que cada participante desarrolle y reestructure su proyecto, integrando los aspectos financieros, legales, fiscales, de expansión y mercadológicos, con retroalimentación de expertos en cada área, quienes los acompañarán a lo largo del diplomado.

    Objetivo

    Que el participante identifique los elementos indispensables para desarrollar, expandir y operar una franquicia bajo estándares que garanticen el éxito de la marca, tanto para el franquiciante como para los franquiciatarios.

    Comienza el próximo viernes 5 de agosto y termina el 22 de octubre. Se imparte los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

  • Contacto

    Dante Aguilar

    Tel: 52670506

    Programa y solicitud de inscripción:

    http://www.soyentrepreneur.com/FAR

    Beca directa del 25% para la comunidad AMF.

face_650x650_ent_far