Todo listo para la XXIII Convención Anual AMF

convencionanual

 

Del 8 al 10 de septiembre de este año, cientos de franquiciantes, consultores y proveedores exitosos afiliados a la Asociación Mexicana de Franquicias se reunirán en la XXIII Convención Anual AMF 2016 que se llevará a cabo en Ixtapa, Zihuatanejo en el Azul Ixtapa Grand.

El fin de esta gran convención es estar “Unidos por una visión”, fortaleciendo los lazos entre afiliados, generando mayor éxito para el modelo de franquicias en el país y en todo el mundo.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, realizará la bienvenida a todos los participantes de la  convención el jueves 08 de septiembre, después del check list.

En esta ocasión, se cuenta con la participación de uno de los nuevos afiliados a la Asociación Mexicana de Franquicias: Pemex. El tema que desarrollará  en la Convención Anual AMF 2016 por Sergio Velazco, Gerente Estaciones de Servicios Pemex, será: “Pemex y la Reforma Energética: Una plataforma para las franquicias”.

Así mismo, se realizarán mesas páneles con los participantes; una de ellas es la de “Políticas Públicas para el desarrollo empresarial de Franquicias”, moderado por la lic. María Sotelo Regil, Directora General de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Sin duda alguna, la Convención Anual AMF 2016 es uno de los eventos más grandes en el país que reúnen a los mejores en el ramo de franquicias, es por ello que la Asociación ha realizado paquetes accesibles para todos aquellos que deseen asistir. Si deseas conocer más del programa y de los paquetes, te invitamos a ver el siguiente video:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR