Frankata Franchise Experts



Presentación

FRANKATA es una empresa de consultoría integral para la industria de las franquicias. FRANKATA se encarga de integrar a empresas expertas en los temas específicos que requiere una franquicia, para ofrecer entre todos un servicio integral que genere valor a las empresas. Los servicios que ofrecemos en FRANKATA están orientados a los distintos grupos de interés dentro de la industria:

Negocios con intención de crecer mediante el formato de franquicias

Para aquellos negocios que han demostrado rentabilidad y capacidad de operación, FRANKATA ofrece el servicio de desarrollo de franquicias basado en una metodología de trabajo propia, la cuál abarca 4 enfoques medulares que debe contemplar desarrollar una red de franquicias: estratégico, jurídico, operativo y de comercialización.

Además, para aquellos negocios que están en una etapa de preparación y crecimiento, que buscan en un mediano plazo poder desarrollarse como franquicia, FRANKATA ofrece el servicio de pre-incubación. Dicho servicio busca construir las estrategias necesarias sobre las cuales se debe orientar el negocio para poder prepararse para emprender un proceso de franquicia y expandir su crecimiento.

 

Franquicias existentes que buscan reforzar su red:

Una franquicia existente debe estar actualizada y preparada para responder al contexto regulatorio en el que se desenvuelve; además debe de estar actualizada y en mejora constante a su operación y relación con sus franquiciatarios para continuar agregando valor a su red. En FRANKATA ofrecen el servicio de diagnóstico y análisis de franquicia, complementando dicho análisis con un servicio de reingeniería y mejora para las franquicias.

 

C_CERTIFICADO_AMF


Datos de contacto

  • Nombre de contacto
    Oscar Aragon
  • Correo de contacto
    info@frankata.com
  • Página Web
    http://frankata.com
  • Teléfono
    (81) 2140 3723

Ubicación

Dirección

 

Garza Sada 3820 Piso 8, Nuevo León, Contry, 64780 Monterrey, N.L., Mexico