Conociendo a la AMF

La asociación mexicana de franquicias (AMF) es una de las mas prestigiadas asociaciones a nivel nacional que busca impulsar el máximo las marcas de México.
Nuestro objetivo es tener certeza en el sector y ser referentes en el sistema de franquicias así como el desarrollo y la promoción de las marcas mexicanas.

La AMF constantemente agrega y actualiza la oferta de franquicias disponibles para su comercialización en México, dado que en la actualidad se cuentan con más de  300 marcas de franquicias afiliadas, las cuales pasan por un estricto filtro de verificación para conocer si estas cuentan con todos los requisitos legales y necesarios para ser considerada una franquicia confiable, como lo es el registro fiscal, la circular oferta de franquicia (COF), legitimidad del marca, entre otros. Todo con el fin de darle certeza a las personas de que su inversión es segura y rentable.

En la AMF contamos con proveedores especializados en el sector, para ofrecerle a nuestros socios los mejores servicios para su franquicias y desarrollar sus proyectos eficientemente.

Otro aspecto importante con el que cuenta la asociación mexicana de franquicias son sus consultores, los cuales son especialistas en las franquicias y están certificados para ayudar a desarrollar a todos aquellos negocios que con el paso del tiempo sean dado cuenta que su modelo negocio es exitoso y desean dar el siguiente paso convirtiendo su marca en una franquicia.

 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros con gusto te ayudaremos

 

Contacto

Carmen Acereto

carmen@franquiciasdemexico.org.mx

Yeshica Teutli

yeshica@franquiciasdemexico.org.mx

Tel:(55) 5661 2040

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR