Mensaje del Presidente

jacobo-buzali

 

Estimado socio AMF: Me interesa mucho que conozcas qué es lo que me motiva e impulsa a buscar una participación mucho más activa dentro de nuestra querida Asociación, a la que he visto prácticamente desde sus inicios y me ha tocado ser testigo y partícipe de su crecimiento, apertura, transformación y evolución.

 Me siento orgulloso de lo que hasta hoy hemos logrado. Sin embargo, seguramente al igual que tu, estoy convencido de que la AMF necesita un cambio profundo, que atienda a las necesidades de los tiempos que vivimos; que fomente la participación activa de socios actuales así como la inclusión de nuevos; que ofrezca mayores beneficios a la membresía, siendo un impulso para lograr sus objetivos a través de herramientas tecnológicas, empresariales y comerciales; que sea realmente representativa del sector y que nuestra voz sea escuchada en otros organismos e instituciones públicas y privadas; que seamos una fuente de información fidedigna; que la presencia internacional crezca por la participación de nuestras marcas en el extranjero.

Que la presencia en eventos y medios nacionales e internacionales, se refleje en valores positivos para los socios; que ser parte de nuestra Asociación se vuelva una aspiración para cualquier franquiciatario y franquiciante nacional o extranjero que quiera crecer en México. Pero también estoy convencido de la importancia del lado humano, personal, no sólo de la utilidad práctica, que si bien es importante, no es suficiente, me interesa que en nuestro gremio se integre de una manera muy dinámica y social, ya que no podemos desligar nuestra vida empresarial de la personal, busquemos puntos de encuentro y coincidencias con lo que nuestra calidad de vida será mejor. Más allá de protagonismos, lo que busco es devolver al sector algo de lo que me ha dado, dedicando mi tiempo y energía para construir con tu ayuda, la Asociación que tu y yo queremos y nos merecemos.

Jacobo Buzali Rahmane
Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias