Apoyos para emprender o impulsar tu negocio

apoyosparameprender

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en este año 2016 como en los últimos dos anteriores, ha lanzado las convocatorias para que participen aquellos emprendedores que han llevado su idea de negocio a diferentes niveles, de esta forma se están logrando modelos de negocio atractivos para el mercado y que convierten una gran idea en una realidad tangible.
En grupo Alcázar & Compañía trabajando muy de la mano con el Fondo Nacional Emprendedor (FNE) del propio INADEM y con base en la experiencia que hemos desarrollado por más de 20 años en el acompañamiento de proyectos para estructurar franquicias, incubación de alto impacto para empresas en su fase temprana de crecimiento o escalamientos a base de nuestra probada metodología de aceleración NETBA, podemos asesorar a estos emprendimientos a empresarios en general para evaluar las mejores alternativas de apoyo del propio INADEM.
Al ser una de las pocas aceleradoras de negocios acreditada ante el INADEM es de suma importancia la consultoría para darle vida a las nuevas oportunidades en el mercado, incluso al I+D de tu negocio o empresa (investigación y desarrollo), por ello las convocatorias que están destinadas a estos alcances son de gran beneficio y utilidad para nuestros emprendedores, cumpliendo con nuevos retos y logrando las metas que se plasman en los objetivos de cada una de las empresas.
Es importante tomar en cuenta que cada convocatoria que es destinada a la obtención de recursos deberá ser debidamente comprobada en su momento.
Algunas de las convocatorias que se incluyen en este año y apoyan de manera directa a la consultoría de aceleración e incubación de negocios son:
2.4 Incubación de Alto Impacto y Aceleración de Empresas
2.6 Incubación de Alto Impacto y Aceleración de Empresas
2.7 Fomento del Emprendimiento
3.1. Profesionalización de capacidades financieras, vinculación y generación de contenidos para documentar y madurar el ecosistema emprendedor.
3.3. Impulso a Emprendimientos de Alto Impacto
Cada una de estas convocatorias promueve el desarrollo económico nacional a través de la creación y/o fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas y representan un gran apoyo para cada persona que tenga iniciativa emprendedora. Acércate con nosotros que será un placer servirte y darte la mejor asesoría en estos apoyos para emprender.

Conoce más del grupo Alcázar dando click aquí.

Acerca del Autor

Alcazar & Compañía


Es una firma líder de consultoría integral en desarrollo, expansión, soluciones legales y propiedad intelectual para franquicias y negocios a nivel internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR