5 fuentes de ingreso de tu franquicia

fuentes-de-ingreso

Muchos empresarios sueñan con ver el nombre de su marca en todo el país, incluso a nivel mundial, una opción para hacerlo posible es crear una red de franquicias, adoptar una ruta probada para alcanzar un rápido crecimiento.

En México operan más de 1,300 franquicias y arriba del 96% son marcas mexicanas, asimismo, cada hora abre una a nivel nacional y en los últimos 10 años el sector ha creciendo a doble dígito, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Tener una red de franquicias te permitirá tener ganancias en menos tiempo que si tuvieras un negocio normal.

Datos del portal de El Empresario, dicen cinco fuentes de ingreso que puedes tener de tu franquicia, aquí te los citamos:

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 15.30.36

Al respecto de las mejores prácticas para convertir una franquicia en exitosa, Ferenz Feher, fundador de la consultoría de franquicias Feher and Feher, dice que siempre se debe “mantener una comunicación abierta-entre franquiciatario y franquiciante-, tener perfectamente claras las reglas del juego, un nivel de asistencia técnica permanente y mucha comunicación”.

Para perdurar en el tiempo se debe dar innovación, renovación, nuevos productos, asistencia técnica y estar siempre presente con ellos para ayudarlos a ser el mejor negocio y “no pensar que porque se llame franquicia se tiene el éxito asegurado. Hay que trabajar y trabajar duro”, finaliza Ferenz Feher.

 

Fuente: El Economista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR